Preguntas frecuentes

1. ¿Podré instalar yo mismo los vinilos?

Claro que sí, Los vinilos llevan una película trasera que deberás retirar e ir pegando con cuidado sobre la superficie. Debes ser metódico y seguir las instrucciones de instalación. Si es así, no vas a tener ningún problema. Con la entrega del vinilo adjuntamos una espátula que te ayudará en la instalación. Acá encontraras la instrucciones detalladas de instalación (Instrucciones).

2. ¿Dónde puedo instalar cualquiera de los diseños?

Puedes pegarlo en cualquier superficie lisa, como por ejemplo paredes, techos, puertas, cristal, metacrilato, madera, azulejos, metal, plástico, papel pintado, electrodomésticos, espejos... etc. No se aconseja la colocación sobre superficies rugosas como estucados o gotelé porque el vinilo podría romperse o generar bolsas de aire.

3. ¿Es posible reubicar el vinilo en otro lugar? 

Una vez ya esté instalado, no te lo recomendamos. Lo ideal, para hacerse una idea de cómo va a quedar es que antes de instalarlo lo presentes en la pared sin engancharlo para ver cuál es la posición más idónea.

4. ¿Qué durabilidad tiene el material?

No debes preocuparte, pues la durabilidad en interiores es ilimitada. En exteriores, sin embargo, es de corta duración.

5. ¿Podré fácilmente retirar el adhesivo cuando decida                            quitarlo?

El mejor procedimiento es aplicar calor sobre el vinilo con un secador. Con las uñas o bien con un bisturí empieza por las esquinas y vas arrancándolo, verás como el vinilo va saliendo progresivamente. Nuestra garantía no cubre eventuales daños en la superficie tras retirar los adhesivos.

6. ¿Cómo puedo comprar?

Debes hacer tu pedido a través del sitio web. 

Encontrarás un botón de solicitar en cada uno de los diseños. Envianos el nombre o código del diseño que haz elegido con  información de medidas, color, orientación que deseas.  Si no tienes claro como tomar las medidas o de identificar en que espacio y que diseño quedaria bien en tus espacios nos puedes contactar y solicitar una visita de asesoría, nuestro equipo de trabajo estará feliz de poder asesorarte y presentarte una propuesta que se acomode a tus espacios y gustos.


Después que recibas la propuesta y nos quieras comprar podemos acordar cualquier forma de pago.

 

Para Medellín, con instalación incluída:

- Nos puedes pagar contra entrega el día de la instalación y a satisfacción de tu producto instalado.

- Consignación en nuestra cuenta de ahorros.

Para otras ciudades de Colombia, sin servicio de instalación:
- Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, American Express, Dinners) 
- Tarjeta Débito (PSE) 
- Pago en efectivo (Puntos Servientrega Efecty, Bancos Nacionales) 

- Consignación en nuestra cuenta de ahorros.

Una vez pagado el producto te será enviado entre 2 y 4 días laborales a la dirección de despacho que ingresaste..

7. ¿Qué recibiré y en qué plazo?

 

Si no contratas la instalación con nosotros, recibirás un tubo o sobre de cartón que contiene el vinilo, una espátula, un Sticker de regalo e instrucciones para la instalación. Es posible que, dependiendo de la medida que hayas elegido, el vinilo que recibas esté dividido en varias piezas para facilitarte la instalación. La entrega se efectúa en un plazo aproximado de entre 2 y 4 días laborables a partir de la fecha del encargo.

8. ¿Qué ocurre si tengo algún problema con el pedido?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contactos que ponemos a tu disposición.

9. ¿A dónde realizamos envíos?

GeckoWall tienes su sede en Medellín y hacemos envíos a toda Colombia, a cualquier lugar que tenga cobertura la red de Servientrega. Para envíos internacionales ponte en contacto con Geckowall a través del formulario de contactos que ponemos a tu disposición.

10. ¿Cómo debo preparar la superficie antes de pegarlo?

La pared debe ser lisa, estar limpia, seca y libre de polvo y grasa. Si acabas de pintar la pared, deja que seque bien, esperando al menos una semana antes de pegar los vinilos decorativos.

11. ¿Cómo puedo prever que queden burbujas de aire al                        pegarlo?

En superficies muy lisas, como el vidrio, pueden quedar burbujas de aire al aplicar el vinilo decorativo. Si después de 3 días aún no han desaparecido las burbujas, se pueden pinchar con un alfiler y frotar desde los bordes para eliminar el aire.

12. ¿Cómo se limpian?

En el caso de ser necesario, se pueden limpiar con un trapo húmedo.

 

13. ¿De que se compone un vinilo decorativo?

El producto está compuesto de 3 capas: 
a) papel siliconado, b) vinilo con diseño y color elegidos, c) papel transfer autoadhesivo.

El papel siliconado sirve de protección y soporte del diseño, el papel transfer autoadhesivo es para su correcta colocación manteniendo las diferentes piezas del vinilo en su sitio para que se puedan pegar con facilidad. El vinilo es una figura recortada que se adhiere a la superficie elegida. El diseño no está rodeado por un marco transparente sino que se trata de un objeto recortado, una silueta de vinilo. Algunos diseños permiten la colocación por partes, para ello debemos recortar cada motivo dejando un pequeño margen alrededor, tal y como viene embalado, sin separar sus capas.

14. ¿Tengo una tienda, ¿puedo revender los productos GECKOWALL       a mis clientes?

Si estás interesado en la reventa de nuestros productos en una tienda, por favor envíanos un correo electrónico con los datos de tu empresa y los productos que te gustaría comercializar y te explicaremos las ventajas y condiciones especiales que tenemos, o contáctanos a través del formulario de contactos que ponemos a tu disposición.

15. ¿Se pueden utilizar en el exterior?

Sí, se pueden emplear los adhesivos y vinilos en exteriores, siempre que se apliquen sobre una superficie lisa y limpia. La vida media del vinilo en exteriores es de unos 4 años. Se recomienda no exponer directamente a los rayos ultravioletas del sol.

Si tienes un proyecto especial para exteriores, existen otros vinilos con características especiales para este tipo de proyectos, cuéntanos tu idea y ponte en contacto con Geckowall a través del formulario de contactos que ponemos a tu disposición.

16. ¿En qué colores están disponibles los vinilos                                      decorativos?

Al seleccionar cada modelo, se indicará la paleta de colores disponible. Se trata de vinilos de terminación brillante aunque se puede consultar la disponibilidad en terminación mate. El color de la parte trasera y delantera es el mismo. De tal forma, colocando los vinilos sobre vidrio, se perciben igual de ambos lados. Los vinilos no tienen ningún reborde. Ten en cuenta que la calibración de tu monitor o de tu impresora puede influir en la percepción del color real del material, nuestra paleta de colores debe servirte como una referencia aproximada.

Contáctenos: contacto@geckowall.com - Celular: 314 8929228

Medellín - Colombia

2009 Designed by GeckoWall

 

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Instagram - Black Circle