El Vinilo

 

El vinilo es un material adhesivo que se corta según el diseño seleccionado, de manera que no presenta ningún tipo de película transparente de fondo. La forma queda perfectamente pegada a la superficie. Es utilizado habitualmente para la señalización interior, promociones en comercios y grafismos para exposiciones. Sus propiedades abren un enorme abanico de posibilidades de utilización. Puede aplicarse sobre paredes, vidrios, maderas y, en general sobre cualquier soporte liso

 

Estos vinilos cuentan con una cara adhesiva y un acabado cuya durabilidad es aproximadamente de 8 años y de menor duración en exteriores. 

Te prestamos el servicio de instalación o te lo podemos enviar a tu domicilo para que tu mismo lo instales. Ponemos a tu disposición vinilos semi-brillantes y mates con más de 60 colores para que combines en tus diseños.

 

Te invitamos a explorar nustras categorás de vinilos (Florales, Abstractos, Mágicos, Urbanos, Infantiles, Detalles, Personajes, Fauna, Retro, Textos, Fluorescentes, Esmerilados, Pixeles) para que selecciones el diseño que mas te guste, si no te acomodas con ninguno de nuestros diseños cuentanos tu idea en la sección de Personalizados y con gusto te estaremos haciendo una propuesta.

Contáctenos: contacto@geckowall.com - Celular: 314 8929228

Medellín - Colombia

2009 Designed by GeckoWall

 

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Instagram - Black Circle